Monday, February 22, 2016

Reportaje para el periódico.

¿Mis quince minutos de fama? 

La verdad es que cuando el periodista del noticiario Deia, José Basurto, se puso en contacto conmigo vía telefónica el pasado miércoles tarde-noche creí que me estaban gastando una broma. 

Me dijo que hace un año un amigo le entregó una de mis tarjetas personales que realicé para ofrecer una imagen profesional de mis intereses. 

Su amigo encontró la tarjeta en un mercadillo al que acudí para poner a la venta ropa, libros y otros objetos. Al final de la jornada después de haber estado vendiendo cosas para una causa solidaria, se me ocurrió poner la tarjeta ya que sería una buena forma de acceder a mucha gente. 

La suerte o el destino hizo el resto.

Cuando me llamo me informó de lo que hacia y lo que buscaba. Últimamente no tengo excesivas oportunidades y como no todos los días un periódico se interesa por mí, de hecho no sé todavía cuán noticiable soy, pelee mis posibles quince minutos de fama como si fueran los primeros y los últimos. 

Quedamos para el viernes en una céntrica plaza de Bilbao y allí con un día despejado y sol radiante que para ser invierno calentaba, sacó su grabadora y empezamos a charlar.

 El resultado es este. Una única errata. El año en el que me doctoré es el año 2014. 

 Pincha aquí.


PD.: mi verdadero interés es poder continuar con mi investigación posdoctoral. Para ello sigo buscando posibles fuentes de financiación, proyectos y contratos de investigación.

No comments: