Friday, July 16, 2010

Lawrence Lessig: Reexaminando el remix (descarga-comparte-remezcla).

2 comments:

Leire said...

Buenas!
Algo había oído sobre Creative Commons, y los valores que quieren difundir. Interesante vídeo. e interesante forma de hacer la presentación (iba a escribir PowerPoint, pero supongo que utilizará un software libre ;-) )

En cuanto al tema político, y la falta de coherencia de algunos en los diferentes ámbitos de la vida, me pareció muy válido este artículo. (valiente, también por el medio en el que se publicó).
Espero que te pueda servir.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-05-2008/abc/Opinion/el-liberalismo-autentico_1641878871605.html

Anibal Monasterio Astobiza said...

Muchas gracias Leire por el link.
yo tambien creo que utilizara algun software abierto ;-)

Respecto al link que no lo puedo abrir colocandolo en el buscador de turno, pero que creo que es un articulo de opinion de Garriges Walker... bueno, yo tambien soy liberal á la Locke o Mill pero con un mayor peso en la equidad y una cierta inhibicion a creer ciegamente que el mercado es eficiente siempre.
Un saludo.